Evolución

evoPuedo admirar la estructura del agua desde acá
Una brisa gentil me pasa sus manos por la frente
El agua curiosa me palpa las comisuras de la boca
Mis oídos oyen el sonido que limita entre lo terrestre y lo acuático

La línea del agua divide dos cosmos
La vida de los peces, la muerte de los peces
La muerte de los hombres, la vida de los hombres
La línea es donde ambos mundos se tocan

Mis sentidos no funcionan bajo la superficie
Mutaron y se atrofiaron
Me empujaron a escuchar y ver distinto
Me llevaron a buscar nuevas presas

Por más que intente nadar en el aire
Por más que trate gritar en el agua
Por más que quiera aletear no puedo

Responder

